Grupo Umma, S.A de C.V. es una empresa Mexicana, con más de 17 años de experiencia en el mercado mueblero y de la construcción.

La Empresa cuenta con dos divisiones de negocio dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución, a nivel nacional, de productos de gran diseño, tanto clásicos como contemporáneos, para satisfacer a la industria de la construcción, decoración y ambientación del hogar:

UMMA MUEBLES:

Muebles para el hogar, Comedores, Mesas de sala, Sillas y Sillones, Consolas y Bufeteros.

Los muebles Umma son fabricados con una combinación de polímeros de calidad certificada procesados a través de un sofisticado sistema de producción, así como de maderas finas naturales, sintéticas, metales, granito y cristal.

UMMA PUERTAS:

Puertas interiores y principales, Marcos, Chambranas, Zoclos y otros acabados para la construcción.

Las puertas Umma son fabricadas utilizando maderas naturales, sintéticas, foils y laminados a base de combinaciones de polímeros de calidad certificada procesados a través de un sofisticado sistema de producción.

Todos nuestros productos son fabricados con materiales y tecnologías vanguardistas que aseguran belleza, confort, calidad y durabilidad. Nuestra comercialización se realiza a nivel nacional en base a Distribuidores y Mayoristas. Trabajamos también especificación a medida e instalación en desarrollos Residenciales de gran volumen.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores para el mercado de la construcción, decoración y ambientación del hogar buscando siempre mantener excelente calidad y precio en todos nuestros productos. Ofrecer muebles de gran diseño y confort utilizando materiales y sistemas vanguardistas en su fabricación. Fabricar puertas, marcos y complementos con diseños y materiales sofisticados y de gran durabilidad cumpliendo las necesidades del constructor mexicano.

VISIÓN

Ser una empresa líder reconocida en el mercado por su alta capacidad para ofrecer productos de gran valor en el sector de la construcción, decoración y ambientación del hogar. En la fabricación y comercialización de muebles para el hogar estar siempre a la vanguardia en diseño y uso de materiales que generen productos con estilo teniendo siempre la preferencia del consumidor. En la fabricación de puertas, marcos y complementos ser siempre innovadores en nuestros productos y sistemas de fabricación generando valor agregado en los principales desarrollos Inmobiliarios de nuestro país.

Search